NUESTROS SERVICIOS

ESPECIALISTAS EN EL ALZHEIMER

En la residencia Benviure encontrará un mejor dispositivo médico de Cataluña, escogido con la más exigente selección de personal para obtener el único Centro especializado en el tratamiento de las diferentes fases de la enfermedad del Alzheimer.

La Residencia Benviure se compromete a ayudarle a encontrar una solución económica para poder acceder a una plaza residencial en nuestro centro.

 
parallax background

ATENCIÓN DIURNA

Gracias a nuestro servicio de atención diurna hemos ayudado a mejorar cientos de pacientes y a sus familias, especializándose en las fases iniciales del Alzheimer.

Mediante las terapias y actividades que realizamos en nuestra residencia, mejoramos las capacidades cognitivas y el estado físico del paciente, disminuyendo los efectos de la enfermedad y evitando episodios de mala conducta.

Ayudamos al paciente a llevar un estilo de vida saludable, mediante una dieta mediterránea y actividades con ejercicio moderado.

 
parallax background

Cocina propia

Lavanderia propia

Médico las 24 horas

6.000 m2 de jardines

Financiación

Centro médico integrado

Video vigilancia

Parking gratuito

Horario de visita abierto

Talleres diarios





ATENCIÓN INTEGRAL A LAS FAMÍLIAS

El cuidado de un enfermo de Alzheimer puede acabar afectando notablemente a las familias afectadas. Por ello, nuestra Unidad de Atención Social aborda cada caso en particular para determinar la fase en la que se encuentra el paciente y poder asesorar de los cuidados y dependencias que pueda necesitar.

Ayudamos en las etapas más avanzadas de la enfermedad, para que la familia no se sienta desprotegida en ningún momento, aprendiendo recursos para adaptarse a cualquier posible situación médica o de trastorno de conducta.

En la residencia Benviure disponemos de todos los medios para hacer sentir a las familias con total seguridad.

Rellene el formulario y obtenga información sobre la residencia

BENVIURE

NOMBRE:

TELEFÓNO:

EMAIL:

TEXTO: