LA RESIDENCIA

ENTORNO

La residencia Benviure está rodeada de más de 6000m2 de jardines exteriores transitables, con diferentes orientaciones para poder tomar el sol o el fresco según época del año.

Con un parking gratuito para recibir visitas de los familiares y poder disfrutar juntos de las vistas y de la belleza natural incomparable de la montaña de San Ramón y el Mar de Barcelona.

 
parallax background
 

HABITACIONES

Todas las habitaciones, tanto dobles como individuales, disponen de vistas exteriores y mucha claridad. Todas tienen baño privado, camas articuladas eléctricas, prácticos armarios, timbre de llamada y video vigilancia para satisfacer y cuidar a todos los pacientes con Alzheimer. Se podrá favorecer a la personalización de las habitaciones para crear un ambiente de hogar.

 
parallax background

ZONAS COMUNES

La residencia Benviure se estructura de varias zonas comunes de convivencia donde se realiza un seguimiento a todos los pacientes, favoreciendo la atención personalizada que requieren cuidado hasta el más mínimo detalle.

En estas zonas los pacientes podrás realizar actividades como ver la tv, tomar un café o refresco, leer prensa, revistas, novelas… y realizar diferentes tipos de manualidades.

 
 
parallax background
 

SALA DE FISIOTERAPIA Y TALLERES

Disponemos de una amplia sala de fisioterapia de más de 125m2 donde se realizan las clases dirigidas y las sesiones de fisioterapia.

La residencia Benviure también está compuesta de varias salas donde nuestros profesionales ayudan a los pacientes con terapias especializadas en ejercitar las capacidades cognitivas y frenar la progresión de la enfermedad del Alzheimer.

Rellene el formulario y obtenga información sobre la residencia

BENVIURE

NOMBRE:

TELEFÓNO:

EMAIL:

TEXTO: